martes, 5 de julio de 2011

Palomas muertas

E dice:
dejame hablarte de mi sueño...no he tenido ocasión de contárselo a nadie
y tampoco me anime a escribirlo

CarUuU·• dice:
valee

cuentame

E dice:
Estaba durmiendo y escuche un sonido extraño, me desperté y había un murciélago en mi habitación
me quede quieto, con miedo y asco viéndolo volar y hacer un sonido raro
no me atrevía a levantarme y huir
finalmente lo hice
luego volví a mi cuarto y habían algunas palomas muertas
otras refugiadas

CarUuU·• dice:
si me mencionaste las palomas
O.o

E dice:
varias

CarUuU·• dice:
¿pero no esos murciélagos?

E dice:
no pues

CarUuU·• dice:
si

E dice:
el murciélago desapareció
y me asomaba a la ventana y del otro lado habían muchas mas palomas muertas
muchas
también otras vivas
las que estaban en mi cuarto huían de la muerte
pero me incomodaba que estuvieran allí
no sabia que hacer con ellas
alguna estaban bien, pero otras no
finalmente sacaba algunas de mi cuarto y se echaban a volar
pero la imagen que me sobrecogió fueron las otras, las que estaban fuera...muertas

CarUuU·• dice:
muertas naturalmente, ¿algo así?
porq ahora que lo pienso es extraño ver palomas muertas naturalmente
siempre son aplastadas o esas cosas

E dice:
o envenenadas

CarUuU·• dice:
aja
pero no sé
nunca he visto una muerta
así naturalmente
enterita por decirlo así sin ningún rasguño

E dice:
bueno...estas estaban enteras
no había sangre ni nada de eso

CarUuU·• dice:
O.o
eso me asusta
se mueren boca arriba?
no me las imagino echadas de otra forma
bueno creo q reparo mucho en eso
sorry
esq las palomas esas
te comente unas de mi ventana
ehmm por esas conozco un poco más de ellas

E dice:
claro...
no tengo detalles claros
estaban tendidas de costado, creo

CarUuU·• dice:
bueno
sigue contando
obvia mi largaaaaaaaaaaaaaaa interrupcion

E dice:
luego venían personas a ayudarme a sacar algunas palomas de mi habitación
lo esperanzador, ahora que lo escribo, era que algunas podían volver a volar e irse
claro que otras no
estaban mas tullidas
por los rincones
buscando refugio

CarUuU·• dice:
si volvieron a volar
es porq no estaban muertas
entonces
O.O

E dice:
nooo
algunas si
totalmente
otras no

CarUuU·• dice:
vale
sii
para q vuelen es xq no estaban muertas
no totalmente

E dice:
las de afuera eran 50/50
mitad muertas, mitad vivas
pero las vivas estaban desesperadas y tampoco volaban
como que había un pavor a la muerte

CarUuU·• dice:
O.O
y bueno qué más paso en el sueño?

E dice:
basicamente eso

CarUuU·• dice:
y como has interpretado lo de las palomas?

E dice:
no lo se
no lo he hecho
primera vez que lo cuento y lo escribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario