domingo, 5 de febrero de 2012

DE(SPEDIDA)


M visita a K. Será la última vez, pero todavía no lo sabe. En casa son solo K, M y la madre de K. En la habitación son solo M y K frente a un monitor y un teclado. Ella escribe. Él la besa y Ella se excita tan fácil. M quiere recobrar lo desdeñado que se va evanesciendo. La madre viene a verlos; le sorprende la fetidez de la habitación: “qué feo huele por acá. Debe haber un animal muerto del otro lado”. No describe con precisión el hedor, pero es ese común olor a roedor en descomposición: una rata muerta. M y K parecen no tener pudor. La habitación no los repele. Finalmente, K tiene un orgasmo, tiene el rostro de un domingo en casa.

Ahora están en la habitación de K. Ella busca con desespero en las gavetas de su escritorio. Sus manos hacen saltar una foto extraña que sus nervios tratan de esconder. Es en vano.  Las pupilas dilatadas de M han visto suficiente. En la foto, K aparece sin pantalones, en calzón. No es una foto sensual o sexual. Es solo un gag.  K revela que esa foto la tomó una amiga traviesa durante un viaje. M le cree. Solo quiere contemplar a su chica con los pantalones abajo. Ella no le dejará.
 
La tarde se va haciendo pedazos. M y su madre convienen en que es una buena idea cortarle el cabello a M. Él está sentado en una silla que se ha puesto en el medio del patio. La madre le coloca una pequeña toalla en el cuello. En su rostro solo calza una sonrisa de nervios. La madre le corta el cabello con delicadeza. M se relaja y siente mucho. No se sabe protagonista de un ritual de despedida. Un ritual para dejar de ser lo que se es. La madre de K lo está despidiendo de casa con un ligero corte de cabello.
 
Ahora K y M dejan la casa y atraviesan en un bus la ciudad. Toman asiento en la última fila. Es domingo. Las casas, las calles e incluso los vehículos reposan en silencio. Nuevamente M besa y acaricia a K. Será la última vez que ella alcanzaré la volupté con una pequeña dosis de ternura y deseo básico desbordado. Pero M no lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario